domingo, 17 de julio de 2011

Undisclosed Desires#13

-Mucha gente cree que los demonios son criaturas de lo mas hondo del submundo, si algo místico y todo ese rollo...algunos caminan entre nosotros y no son para nada seres míticos...- Dougie Poynter-


POV Dougie:


Desde ayer por la noche no me había movido de la habitación, era incapaz de salir y enfrentarme a el, a lo que había sentido, por que no era un pico tonto entre dos amigos, o un beso de estos que se dan los amigos de coña o por que son mejores amigos, o por lo menos yo no lo había sentido así. Había sentido algo, en todo el cuerpo, en mi cabeza, y sobre todo sentí algo mas al verle después de besarme... Pero no podía estar eternamente allí en mi cuarto, así que salí muy despacio sin que me oyese. Faltaban dos días para el último trimestre escolar y yo no sabía como enfrentarme también a eso, entre el grupo y esto...y luego está lo de hijo de puta de mi padre...que si desapareciese del mundo no pasaría nada. Llegué a la cocina para desayunar, pero no le vi, luego vi una nota en la mesa del salón.


''He salido a comer con Tom para hablar de algo''


Ah bueno, por lo menos avisa. Sabía que el día no se presentaba precisamente de 10...pero...para alegrarme un poco decidí llamar a Nicole. Después de quedar con ella esa tarde, em senté en el sofá a ver la tele, en realidad solo estaba pensando, pensando cosas y sobre todo en como me llevaba con cada uno de los de la banda,  Tom, era increíble con el nunca había problemas, luego estaba Harry, que me encantaría ser su amigo por que tiene algo que llama a que seas su amigo, y luego...luego está Danny... 


POV Danny:


Me había despertado esa mañana, había mirado en la habitación de Dougie, el estaba dormido, y después había ido a casa de mis padres y de mi hermana, hablé con ellos y luego me largué, de paseo con Bruce, mi hermana me lo había devuelto, por que quería tenerlo desde que vino Dougie, así que Dougie jamás le había visto, hoy sería la presentación oficial...pero bueno, no podía obvia el hecho de lo que había pasado con nosotros dos...Es cierto que no me había disgustado, en realidad no sabía ni que había pasado para que hiciese eso, solo recuerdo que antes lo tenía muy claro y ahora no se ni de que hablo... Llegué a la casa de Tom y el me abrió con una sonrisa de oreja oreja.


-Por cierto Felicidades tío, hoy es tu cumple-sonreí-
-¿Te has acordado?-sonrió dejándome pasar
-Si, y te he traído algo- le dí lo que le había comprado, el lote completo de peluches de Mickey, lo que daban mis ahorros de ese mes-
-OH GRACIAS- se tiró a por mi y me abrazó, yo me reí y después de eso me dio de beber una cerveza y el un zumo y nos sentamos en su sofá.
-A componer pues- le dije


Estuvimos toooooda la tarde con la misma canción, con la canción que compusimos y hoy acabamos en el hotel, aquel, el hotel donde esperamos a Harry e hicimos la audición, en la habitación del tercer piso, la 363. Se llamaba así nuestra canción ''room on the third floor''.


POV Dougie:


Llegó la hora a la que ella y yo habíamos quedado, le estaba esperando en la puerta sentado, encima de la alfombra de bienvenidos, vaya cutrez de alfombra. Ella llegó a la hora justa, estaba radiante con su vestido azul y su pelo recogido. Yo también iba de azul casualmente y me reí. Después fuimos andando al parque.


-¿que tal estás hoy cielo? Te noto raro- me dijo-
-No no me pasa nada-negué- Necesitaba quedar contigo,ya sabes-sonreí


Si obviando lo de que has besado a Danny y te ha gustado...me cago en la leche por que todo tiene que ser tan jodidamente complicado...


-Bueno pues,a subir el ánimo ya!- me cogió de la mano y tiró de mi hasta el puesto de perritos calientes, en el parque hacía un ambiente precioso


Después de eso nos tumbamos en el césped mirando al cielo hasta que ella rodó encima de mi y sonrió. Yo sonreí por que me gustaba la escena, así que acaricié su mejilla y ella sonrió mas aún, después bajó sus labios hasta los míos y me besó con mucha dulzura. Yo no sabía como seguir pero opté por hacer lo que creí correcto...la besé, empecé a besarla y ya no podía parar, a penas dejaba tiempo para que respirásemos solo la besaba insistentemente, buscando algo que nunca iba a encontrar allí, buscando sentir lo que me hizo sentir Danny. Buscaba sus labios,su manera de besar, su manera de insistir en mis labios...pero no la encontré, y en ese momento, justo ese, me dí cuenta de todo, de por que no sentía nada con Nicole, de por que ella me besaba y yo sentía lo mismo que si besase a una piedra..nada,como mucho un beso de cariño entre amigos- si es muy raro pero es así- pero nada mas...


-Doug me has echado de menos o que?-rió ella separándonos
-no es eso...Nicky yo...-suspiré...- se que a ti te lo puedo contar todo así que... te quiero, pero como la amiga que siempre he tenido a mi lado, que me ha apoyado en todo, y que espero que entienda que el otro día besé a Danny....y creo que me gustó.
-¿que?-dijo ella


Vale, mal muy mal, no debería contarle eso, no, por que no es lo mismo, ahora se trata de que ella me quiere a mi y yo he sentido algo con otra persona, un amigo, Danny, que es amigo de su hermano, Matt, al que le temo...mal pinta esto...


Después de eso la miré y me fui de allí lo mas rápido que pude. Llegué a casa y vi a Danny allí, estaba tan bien, tenía su gorro puesto, su pelo hacia la lado liso, una camiseta ancha y los vaqueros, iba descalzo, joder estaba muy guapo y yo había dejado a Nicole, y ¿Ahora que?. Podría contárselo o no? Esperaría a que hablase el.


-¿que tal tu día?-me dijo el al final
-Bien bien y tu?-le dije, evitando el tema-
-Bueno..Tom y yo hemos compuesto una canción, mas bien la hemos acabado, room on the third floor, probablemente os guste y...-le corté hablando yo
-He dejado a Nicole- creí que era el momento oportuno, así de golpe
-¿Que?¿Por que?
-Por que...-


¿Y ahora que le dices? que es por el, que es por que no has sentido lo mismo que con el, que te gusta el, o mas bien que te parece que te gusta, por que si, tienes miedo, tienes miedo de que vuelva a lo de antes y que pase totalemente de ti cuando esté con sus amigos, te lo estás viendo venir ahora con el colegio y todo...


-Por que...no lo se Danny, el otro día
-ah vale- después de eso subió a su cuarto


Estaba evitando el tema, no le culpaba, quien iba a querer reconocer que había besado al rarito gilipollas con el pelo morado y encima enano, nadie, por que sinceramente ¿A parte de Nicole quien mas había besado a Dougie? Nadie, daba asco...eso lo tenía claro. Subí a mi cuarto, cené y me tumbé en la cama con Zukie encima.


-¿Que he hecho yo para que me pase esto? Se que no he sido el hijo que todo padre quiere, pero para mi lo era todo, si el fue quien te trajo a mi zukie..... pero no me quería, me repudió. Luego está mi ex amigo ¿que hice para que me dejase así de esa manera? si, seguro que no tenía nada de lo que tienen sus nuevos amigos, por que como soy un soso de los cojones, no me soporta nadie, mi madre por que no tiene otro remedio, mi hermana por que le dan aires, y ya está, por que Nicole ahora.. Tom es que quiere a todo el mundo, pero ¿que he hecho yo para que después de que Danny me bese me rehuya? Me besó el zukie! joder, algo pasaría no? Pues no, la culpa la tiene el enano de los cojones, que ganas tengo de morirme... por que tengo que cuidar de ti que si no...


Me levanté después de la sarta de tonterías que había pensando sobre que yo era feliz...y dejé a Zukie en su terrario, después me tiré boca abajo en la cama y me dormí.


POV Danny:


Me desperté, el día siguiente fue muy normal, nos cruzamos varias veces, pero por la noche hablamos bien y nos reímos viendo una peli juntos, creía que habíamos recuperado la amistad que perdimos por culpa del error del beso... Así que me había levantado y había hecho la mochila para el último trimestre de instituto...salí por la puerta y vi a Dougie ir separado de mi, iba fumando de camino al colegio, algo que me aculpaba, pero bueno, si es no quería fumar no fumaría...en fin, que llegué con mis amigos y con Matt a la puerta del colegio y ocurrió algo que no fue mas que la primera vez que le hice daño delante de todo el mundo a Dougie.


POV Dougie:


Salí de casa muy pronto, la noche anterior me había devuelto la sonrisa, Danny y yo habíamos visto la película de Pesadilla antes de navidad, la cual yo adoraba junto a Jurassic park y los amos de Doghtown. Fui por el camino fumando, así solucionaba mis nervios, así o contándole todo a Zukie pero ahora no podía...claro que Danny me había dado a conocer esto y ahora...cuando llegué a la puerta del colegio y vi a todos los gilipollas riéndose de mi por fumar dije ¿No decían que esto era guay? Pues no para mi también es de gilipollas..manda huevos, pero ¿Y yo pensar que era guay? Joder...Me acerqué con la sonrisa de oreja a oreja ignorando a los amigos de Danny y viéndole solo a el.


-Hola Dan...-sonreí a su lado


POV Danny:


Que no venga que no venga que no venga...me cago en la puta, todo me pasa a mi...


-Hola Dan...-sonrió Dougie a mi lado


En ese momento deseé echarlo de allí, sabía que se reirían de el y a mi me ignorarían si le hablaba. Así que miré al suelo y entonces oí la primera burla..


-¿Pero que dice el gilipollas este? Dan? de que vas enano gilipollas?-dijo uno
-Pero mira si sabe hablar y todo, haha y le llama Dan, anda vete ya maricón y deja a los mayores hablar...
-Mira que eres raro de cojones...¿Por que te habla Danny?-me dijo Matt
-Pues...-mierda de vida...- Por que es gilipollas, no tendrá otra cosa que hacer y viene a dar por culo, anda enano vete a que te de el fresco e ignoramé, que no soy tu amigo...
-¿qué¿- dijo el con cara de desconcierto y medio llorando- Danny...
-que dejes de llamarlo Danny joder que no es tu amigo a ver si te entra en la cabeza, tu no tienes amigos y nadie te soporta vale? Además me enteré de que tu padre te abandonó, estaría hasta los cojones de ti, normal...
-Danny....-dijo el intentado que yo dijese algo para defenderlo, lo que debería haber hecho, pero en vez de eso, hice algo totalmente gilipollas....-
-Vamos Danny, dile a nuestra manera que no eres su amigo y que nos deje en paz, no queremos que nos vean con el rarito, a no ser que sea para reírnos de el...
-Matt yo...-dije
-¿Acaso eres su amigo?
-No, no le tocaría ni con un palo...
-Entonces....-rió Matt- Vamos Dan tu puedes


En ese momento me arrepentí de hacer lo que iba a hacer antes de hacerlo, y por eso no lo hice, pero eso no frenó a Matt, estrelló su puño contra la cara de Dougie y de la fuerza lo tiró al suelo...el empezó a llorar pero no se si era por el dolor o por como yo le había ignorado... La profesora vino y echó a Matt, después me dijo que llevase a Dougie a la enfermería que estaba sangrando, le cogí en peso y le miré.


-¿Estás bien?- le dije de camino a la enfermería
-Dejamé gilipollas-el estaba llorando y yo me sentía como el peor ser humano del mundo
-No, te voy a llevar allí quieras o no
-Que te den, bajamé
-cuando lleguemos...


Después de eso llegamos a nuestro destino y le solté allí, la enfermera le preguntó, y cuando yo iba a decir lo que había pasado, el por vergüenza a que siempre iba a lo mismo allí dijo otra cosa.


-Me he caído por las escaleras y me he dado un golpe, no te preocupes, ya sabes que me caigo muy a menudo...


Aquello sonaba fatal, no no se caía muy a menudo, le pegaban muy a menudo, lo peor es que siempre era mi grupo de amigos, en ese momento recordé como me defendía mi madre cuando yo lo pasé mal en el colegio, pero el...el no tenía a nadie, nadie estaba cerca de el ahora mismo, pensé ¿cómo es el sentirse tan solo? y ahora la culpa fue mayor. Después de eso salimos por la puerta y el se fue a sus clases y yo a las mías, cada vez que le veia por los pasillos se estaban riendo de el o simplemente mirándolo mal,  yo me iba al lado contrario para evitar que me viese.

POV Dougie:

Llegué a casa y me subi a llorar con Zukie encima de mi, el me miraba y yo le dije "Bienvenido a los viejos tiempos...'' . Entonces me derrumbé, que triste era reconocer que estaba mas solo que la una,y ahora mas, ¿Para esa mierda había dejado yo a Nicole?, si lo llego a saber...aunque sería mentirme a mi mismo, llegué a la cocina llorando aún a sonarme la nariz  quitarme un poco las lagrimas y con suerte beber algo de zumo que había comprado, pero no había,así que me bebí el agua del grifo y en ese momento me di la vuelta y le vi en el marco de la puerta, por su cara se veía que estaba arrepentido pero coño, me había jodido la existencia esa mañana por no decir un simple ''si'' a lo de si eramos amigos, que cojones amigos si si amigos pero con beso incluído....venga ya.

POV Danny:

Llegué a la casa echo mierda, no tenía palabas para decir como estaba...y seguro que ahora Dougie me ignoraría. Me apoyé en el marco de la puerta y le miré, tenía la cara de un niño muy muy triste al que le han pegado y no puede decírselo a nadie por que no tiene a nadie, pero en el fondo esa es la verdad, yo quería que supiese que me tenia a mi pero...¿Después de lo que había pasado? ¿que coño pretendía hacer yo? si es que soy gilipollas, el lo que mas necesita es cariño por que le falta por todas partes y yo que he hecho. Joderle mas. Asi que ese dio la vuelta y me miro, me miró de una manera entre enfadado y triste, sobre todo triste.

-Doug...-le dije
-¿qué coño quieres?-me dijo el-
-Lo siento...
-Si claro...ya...¿Algo mas?
-Si...-tragué saliva-Quiero que me perdones
-No sabes ni lo que quieres, eso lo tengo muy claro yo...
-¿Cómo lo sabes?
-Fácil-se acercó a mi, sabía que venía con la intención de besarmey me aparté- ¿Lo ves? Ya estoy harto de tus juegos de mierda y eso que has hecho poco...

Después de eso se subió y no le ví un pelo en toda la semana, nos cruzamos solo para comer y para irnos a dormir por que estábamos en el mismo pasillo, que si no, tampoco.

3 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH *-*
    Cómo me gusta este Pones, enserio. Es jekwrhkjwehrjkew.
    Me parece muy fuerte lo de Danny..¡será anormal! ¡Pero si después no puedes vivir sin el rubito! ¬¬
    FFFFFFFFU.
    Y Dougie me da demasiada pena..joder, es que se me rompe el corazón.
    Espero que subas pronto <3

    ResponderEliminar
  2. e_e Si es que te quiero ahahahah
    Claro que si, si tengo hasta yo ganas de subir ya el próximo :)

    X
    <3

    ResponderEliminar
  3. hay x dios tienes k acer l cap 14
    P.D.: STE ME ENCANTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar