lunes, 3 de octubre de 2011

Undisclosed Desires#15

·Perdoooooooooooon por el enormérrimo retraso es que entre las cosas que he tenido que hacer, la poca inspiración, el bachillerato y la vagancia no ayudan mucho so...porras in vinagre, pero ya he vuelto y espero que os encante este capítulo aunque no pase mucho pero lo necesito para que la historia me cuadre. Xx


-A veces la ignorancia puede ser el mejor amigo de uno...-Dougie Poynter-


POV Dougie:


Habían pasado a penas 4 horas desde que me acosté y ya estaba despierto, los nervios me podían, ese día nos mudábamos y yo sabía de sobra que hoy Danny evitaría cualquier cosa relacionada con lo de anoche pero no por eso yo me iba a callar...Pero joder, sabía a ciencia cierta que al final acabaría pegado a el y que el...da igual. Bajé me tomé el desayuno y esperé a que el bajase, pero no bajaba, así que subí a despertarlo- por cierto que desorden de sitio- y le vi dormido, con la boca entreabierta, no se si para el resto del mundo, pero para mi estaba perfecto. No se en que momento lo he reconocido o si lo he pensado antes pero...si, soy gay. Me había costado pero joder, está demasiado claro que lo soy.


Principalmente por que no puedo tener nada frágil en las manos si se me acerca Danny...lo rompería...fijo.


Se movió y gracias a un simple cojinazo en la cara de mi parte, se despertó.


-¿Que coño haces enano?-me miró soñoliento
-hummm despertarte pecoso- me reí- Vamos a desayunar que te he preparado el desayuno
-¿Por que?
-Por que quiero pedirte perdón y esa es otra manera de hacerlo
-¿Por que quieres pedirme perdón?


Por desvirgarme con otra persona que no has sido tu...


-¿Por que preguntas tanto? da igual, dejalo
-Bah, vamos a comer ese desayuno antes de que se enfríe


Se levanto de la cama y yo me bajé a esperarlo, esperaba que hoy estuviese mal conmigo, y no me extrañaría por que anoche antes de lo que le dije del vale, no se le veía muy feliz.


-Hoy nos mudamos- dijo cuando salíamos al jardín para que el desayunase
-Si, es verdad-sonreí- ¿Tienes ganas de ver la casa?
-Muchísimas, seguro que Tom y Harry...-llamaron al timbre- Son ellos... haha


POV Danny:


Fui a abrir y les vi en la puerta. Tom me abrazó y Harry me dio un empujón a modo de saludo, el era así para los saludos, nunca lo entendía pero en cierto modo me había acostumbrado.


-¿Donde está el enano?-les señalé donde estaban, ya que a Tom se le veía con ganas de verlo


Salieron y lo cogieron para hacerle cosquillas, yo me quedé mirándolos, esto acababa de empezar y ya estábamos los 4 genial, adoraba esto por que era una de las primeras veces que me sentía en familia de verdad, si no veía sus caras un dí me sentía mal, solo, como que me faltaba algo, y quizá la parte mas importante de ese vacío era si no veía a Dougie...Y eso me había empezado a preocupar, sobre todo desde anoche, cuando sentía esas ganas de besarle...pero que era eso? Yo no, a mi no me gustaban los tíos y el estaba dándole la vuelta a todo mi mundo...


Me senté con ellos y miré a Dougie, se lo estaba pasando en grande contándole cosas a Tom y a Harry sobre su sueño de esa noche en el que había un Disneyland en el espacio...sueños de Dougie, extraños. 


-Bueno ¿Listos para la mudanza?
-SII- dijimos los 3 a coro
-Bien, parecéis de los teletubies joder- me reí mientras lo decía mirando a Harry a Dougie
-Tu también lo has dicho- me dijo Harry riéndose de mi


Salimos y metimos las maletas en el coche de Tom, cuando llegamos a la casa yo no me lo podía creer, era muy grande y muy bonita, Tom aparcó su mini cooper azul y nos bajamos los 4, nuestro ''sueño'' acababa de empezar y con eso también podrían haber empezado otras cosas... o mas bien podría haber descubierto algo que desde la primera vez que lo sentí había estado escondido, mintiéndome a mi mismo y en realidad siempre fue eso que tanto escondí. Teníamos suficiente personal para empezar a hacer pequeños conciertos en pequeñas salas, pero de eso nos encargaríamos mas tarde. Tom seguía buscando ya dentro un lugar para colocar su colección de bichos disney, Dougie, bueno, pensé que tanto cambio de casa tenía que ser raro y lo miraba todo atentamente, y Harry, bueno Harry anunció las cosas directamente.


- A ver, yo no se que habitación vais a coger pero la mía tiene que ser la mas grande por varias razones muy simples, necesito espacio, para mi, para mi batería y para el frigo. Gracias.
-El friego se queda en la cocina, cuando a su majestad le llame el instinto de comer, baja de sus aposentos y come ¿Vale?- dijo Tom
-Ya veremos- rió Harry.


Después de discusiones tontas y esas cosas, cada uno escogió su habitación. Harry la mas espaciosa, Tom la mas cálida y Dougie y yo cogimos las habitaciones pegadas que estaban unidas por una puerta en medio.No sabía por que había escogido la de al lado de Dougie, si en realidad quería ir con Tom, pero me excusé a mi mismo diciéndome que era por que así Dougie no perdería la costumbre de dormir cerca de mi.


POV Dougie:


Baje el primero y me quedé sentado esperándoles. Danny y yo habíamos cruzado algunas miradas, pero aún no me había hablado desde el desayuno en casa, la ex-casa claro. Tom llegó y detrás de el Danny y Harry jugueteando con los empujones y esas cosas. Me quedé mirando a Danny, ahora me solía pasar mucho, bastante. pero el no me hablaba, y después de pensar 80.000 veces que Danny no iba a volver a ignorarme, pegarme, insultarme y todas esas mierdas, volví a pensar que si lo haría,  hasta que se sentó sonriéndome a mi lado.


-¿Qué tal enano?¿Te gusta la casa?- dijo poniendo una mano encima de mi pierna, acto que me erizó hasta el ultimo vello del cuerpo y gracias a mi sudadera y vaqueros, el no se dio cuenta.
-si si si, me encanta-me reí nervioso
-Bueno a ver chicos- Tom nos miró a los tres- Fletch nuestro manager me ha llamado, dice que seremos teloneros de un grupo, The most you, no, no se quienes son haha pero eso nos ayudará a darnos a conocer, asi que bien ¿no?


Todos asentimos y después vi como Danny y el salían al jardín a hablar. Harry me miró y se sentó a mi lado.


-¿Qué tal estás?
-Bien- le miré- ¿Por que me lo dices?
-Te noto tenso, sobre todo mientras ha hablado Tom- Obvio, has visto donde tenía Danny la mano? -  ¿Estás seguro de que puedes con lo del grupo? No me malinterpretes, quiero que te quedes, eres mi favorito, pero... tienes 16 años y...
-Harry, llevo una vida de mierda hasta ahora, vosotros habéis conseguido que le vea sentido y que vuelva a sonreír, por que hace ya mucho tiempo, es mas, desde que os conozco no he vuelto a pensar en...
-¿En que?- dijo mirándome, dándome confianza-
-Cuando mi padre me dejó yo... ya vivía con Danny, pero mi padre y yo..estábamos muy unidos y que nos abandonase... fue lo peor para mi, pero esto ya venía de antes, mi madre lloraba cada dos por tres, mi hermana me ignoraba, mi padre nunca estaba y no tenía amigos, todo el mundo me insultaba en el colegio. ¿Que clase de vida es esa?
-Lo que yo me pregunto es como pudiste aguantar-suspiró
-No pude, un día intenté matarme, pastillas, ya sabes, droga, me la consiguieron. No creía que mereciese la pena vivir mas por que nadie me quería en su vida, pero un día, mas bien, el día que decidí suicidarme, mi madre llegó, yo escondí todo y ella me contó lo de Danny, y me alegré de saber que la vida podría darme una oportunidad con una persona para que yo le cayese bien, para ser feliz
-¿Lo hizo?- me dijo el
-Lo está haciendo, y cada vez mejor-sonreí
-Vaya-sonrió- Y...¿Qué te pasa con Danny?me explico, ¿Por que está el tan preocupado contigo y tu tan nervioso con el?
- eh...no... nada, es que...no pasa nada- me levanté para ir a mi cuarto, me había pillado en un momento malo para hablar de eso.


POV Danny:


 Hablé con Tom sobre la gira con el grupo ese, sobre la casa, nosotros, en fin, todo bien. Después subí a mi cuarto y como la puerta que daba al  cuarto de Dougie estaba abierta miré, el estaba sentado en la cama con los auriculares puestos y la música muy alta. Tenía un libreto en las manos y lo leía a conciencia. Como buscando algo pero le interrumpí.


-¡¡ Enano !! ¿Vemos una peli?-me reí por que saltó del susto.
-JODER, que susto- se rió un poco y cambió su cara- ¿Cual?
-Me he traído el grito. Es de miedo- sonreí con cara de malicia
-Em...-titubeó- ¿La vamos a ver los dos solos?- asentí- Está bien


Sonreí y bajamos, notaba su mirada clavada en mi. No se por que había accedido a ver la película cuando se había enterado de que la veríamos los dos solos, pero daba igual por que Harry y yo le queríamos dar un susto. La peli empezó y al poco Dougie ya estaba pegado a mi con la cara metida en un cojín y yo riéndome. Cuando faltaba poco para que la peli acabase, se apagaron las luces y Harry que se había disfrazado de la protagonista de la película, la china mala esa...le dio un susto a Dougie, que subió a su cuarto gritando insultos, subí detrás de el y entré.


¿Enano?-estaba llorando- Perdón
-¿Perdón por que?- dijo aún llorando- No me vuelvas a dejar solo...
-Vale, no, da igual, no se por que he pedido perdón- mentí- ¿Qué ha pasado?- evité contarle que yo había formado parte de la broma esa.


Me lo contó y después yo le sonreí. Intenté entretenerle ya que había conseguido hacerle sonreír.


-¿Quieres que te enseñe una canción que he compuesto?
-Claro- se quitó el resto de las lágrimas, y estaba muy guapo así...en fin-
-Está bien- cogí la guitarra y empecé a cantar, una canción de mi hermana y mía.


Cuando acabé el me miró y sonrió.


-Danny, es genial, en serio- dijo el sonriendo- Cantas muy bien, así dejarás a la sombra a Tom
-No exageres- reí
-Está en mi naturaleza-rió conmigo
-Bueno enano, son las 3 de la mañana,creo que me voy a ir.
-Danny...
-¿si?- le dije


POV Dougie:


Le miré y respiré hondo, sabía que iba a sonar raro, pero aún así...


-Quédate conmigo por fa...-le dije con los ojos dudosos
-¿Por?¿Qué te pasa?
-Ya lo sabes, la película...no me quiero quedar solo
-Claro que me quedo-sonrió y me miró-
-Gracias Dan- bostecé y le sonreí- Puedes dormir aquí en la cama conmigo
-¿Donde te crees que iba a dormir?¿En el suelo o en aquel módico sofá?
-En el suelo, así te piso por la mañana
-claro claro- rió el-


Danny se acercó a mi sonriendo y se abalanzó a por mi y me hizo cosquillas. Acabé llorando de la risa y pidiéndole que parase.


-¿De verdad quieres que pare?-rió el
-Si- reí y le miré cuando el paró, cambié mi cara y seguí mirándole- No
-¿Si o no?¿En que quedamos enano?-se rió-
-Nada, que tengo sueño- me puse rojo y me tumbé dándole la espalda
-Hey, no te preocupes, no pasa nada, no tienes por que tener vergüenza conmigo.


Suspiré y seguí mirando hacia el mismo sitio. No se si con eso hice bien o mal...Noté los brazos de Danny a mi alrededor, ya con eso estaba temblando de nervios y me daban escalofríos.


-Shh, tu relájate- me susurró al oído, lo cual me puso mas nervioso
-Danny...-dije con la respiración entrecortada-
-¿Si?- dijo el susurrando en mi oído
-No pares...-suspiré y me encontré con sus ojos mirándome directamente
-No pensaba hacerlo-sonrió de lado


Siguió acariciándome, la pierna, el pecho por dentro de la camiseta...mi cuello, noté ahí sus labios, nno paraba de besarme y después noté su lengua lamer mi cuello. La otra noche, cuando solo me besó para despedirse estaba borracho, pero hoy no, estaba perfectamente y muy sobrio además. Después de lamer mi cuello empezó a succionar  y a mi se me escapó un gemido que no querría que el hubiera oído. Pero al oírlo mordió el filo de mi oreja y sonrió de lado. Tenía la intuición de que me había hecho un chupetón y bastante grande, y a ver como cojones tapaba ahora yo eso...por que aún tenía que ir al colegio, bueno, todos, y parecía ser de las ultimas veces, por lo menos para mi, pero ahora mismo me daba igual.Me di la vuelta y le miré, miré sus labios hinchados y sonreí, el me sonrió y me incitó a que le besase, se acercó mas a mi,mordí sus labios y seguí besándole, el abrió mis labios y metió su lengua, tardé poco en encontrarme con su lengua y seguir besándole, cuando me separé y le miré el me sonrió y mordió su labio mirando mi cuello.


-Buenas noches Dougie...que descanses-besó mis labios superficialmente pero con cariño-
-Buenas noches Danny- le besé- y gracias...


No sabía que iba a pasar mañana, pero esta noche había sido una de las mejores, lo mejor... Me había sentido mejor que con nadie, en toda mi vida...

6 comentarios:

  1. OMG! Me encanta jajajaja, está genial :)
    Sigue escribiendo, estaba esperando ansiosa a que escribieras :P
    besooooos!

    ResponderEliminar
  2. Awww... me encanta!!
    Por favor, que esten juntos ya... los adoro juntos!
    sigue asi! genial! :D

    ResponderEliminar
  3. Wooooo me encantaaaa ya tenia ganas de que subieras el cap!!
    Btw tengo una duda yo tambien tengo un blog xD peeeero no se como se ponen las reacciones so... alguien amable que me lo explique Thanks!!^^

    ResponderEliminar
  4. Vale, si te vas a diseño, en Entradas que es lo de debajo de la cabecera en lo del diseño las editas y allí en una ventana que se abre a parte se pone '' reacciones'' :) X

    GRACIAS A TODAS XXXXXXX

    ResponderEliminar
  5. Buaaa me encantaa!!
    sigue prontoo porfaa:)

    ResponderEliminar
  6. Increiibleeee me han enamoraado <3
    sube pronto porfaaa!!!

    ResponderEliminar