martes, 17 de mayo de 2011

Undisclosed Desires#01

Undisclosed Desires#01

POV Dougie(Essex):

Para empezar la mañana había sido genial, bueno me presento claro, me llamo Douglas Lee Poynter, pero mi familia y mis amigos me llaman Dougie o Doug, que me gusta mas. Tengo 5 años y un lagarto, me lo regaló mi padre por mi 4º cumpleaños, hay muchas cosas que me emocionan en mi vida, ver las pelis de star wars aunque no las entienda muy bien, pero mi padre dice que las entenderé mejor de mayor, y ya lo creo que será verdad, mi padre es muy listo, y muy bueno. Mi madre se llama Sam- y mi padre Joe- Ella es muy buena conmigo, ahora estamos genial, mi padre trabaja mucho y trae mucho dinero a casa, mi madre también y luego está mi hermana Jazzie, es una pesada tiene 2 años, pero ya es muy pesada, no quiero imaginarmela en el futuro, pero yo la quiero, pero eso último quiero que no lo sepa, que si no me roba los juguetes. Mi casa es grande, y muy espaciosa, pero lo que mas me importa a mi de mi casa es mi cuarto, mi cuarto es verde, quería pintarlo como Yoda, y en el techo hay de esas pegatinas de estrellas que por la noche vuelan, luego tenía juguetes de Star Wars y muchos peluches, siempre me han gustado, también tenía alguna que otra muñeca robada a Jazzie para chantajearle, si, mi padre decía que al igual que el yo era muy listo. Todos los días iba al colegio, ya había empezado, tenía dos amigos, Stefan y Matt, eran geniales, siempre estábamos jugando en el recreo y en dibujo le pegábamos plastilina dentro de la libreta a Haley y Nicole, mis otras dos amigas, pero a ellas las veía menos, eran las mejores amigas de Jazzie, por eso también eran amigas mías :) Siempre había sido feliz y sabía que lo seguiría siendo mientras existiesen las tiendas de chuches y los juguetes, y por supuesto los reptiles, y el primero Lizard,era precioso y muy verde, tanto como mi césped donde le soltaba durante horas y jugábamos al escondite. la verdad no podía pedir mas.
-----------------------------------------------------------------------------------------
POV Danny(Bolton):

Jobar, no me podía creer que fuese ya la hora de despertarse, yo no se la manía de mi madre con despertarme antes de tiempo los sábados, según ella tenía que ayudarla a ella y a Vicky. En fin, me llamo Daniel Alan David Jones, si, es un pedazo de nombre, pero es lo que hay, pero me quedo con Dan o incluso Danny, mi manía por acortar mi nombre cuanto mas corto mejor. Bueno mi madre se llama Kathy, y mi padre, mi padre me da igual como se llame, tengo 6 años y hace un año el muy cabrón de mi padre nos abandonó a todos, bueno, eso si a uno de los perros se los llevó, parece que le importaba mas... Ya me han repetido en inumerables ocasiones que para la edad que tengo, tengo un vocabulario pésimo, pero me da igual, ellos no tiene una vida tan asquerosa como yo, tengo un amigo, solo uno que merece la pena es Jake, y es mas valiente que yo, he aprendido mucho de el, luego tengo una amiga desde siempre que también es amiga de Vicky, se llama Chelsea. Bueno, mi casa es un desastre, mas bien mi cuarto, pero mi madre lo limpia todo, excepto mi cuadra, como ella la llama, que debo limpiarla yo, la verdad es que tiene razón, cuando ya huele que parece que tengo allí metido un cadáver, decido que es hora de sacar la ropa sucia y ponerlo todo el orden, eso o cuando Vicky viene con sus amigas y me lo pone todo patas arriba, que pasa muy muy a menudo, ya menos, por que voy a su cuarto con Jake, hago lo mismo y fin. Bueno hay muchas cosas que aprecio pero ODIO mis pecas, no las soporto y tampoco mi piel, ni mi cara, es decir, muchas veces me odio a mi mismo y cuando me acepto los cuatro millones de pecas que tengo están ahí para joderme el día. En fin, que tengo dos perros, siempre son dos, así lo será el resto de mi vida, y en el colegio me va bien, todo lo bien que me puede ir suspendiendo casi todo, pero bueno... Es así como están las cosas, antes había mas, ahora hay menos. Mi madre está parada y bueno mi hermana y yo damos mucho trabajo.
---------------------------------------------------------------------------------------
POV Dougie (Essex):

Esa mañana era totalmente normal, tengo 13 años, y voy al instituto, mis dos amigos de toda la vida Stefan y Matt ahora son mis enemigos, no me soportan, pero no soy yo, o al menos eso creo ahora mismo, luego el miedo y la inseguridad me invaden, algo que pasa muy a menudo y creo que soy yo el culpable de todo, y vienen las lágrimas, pero bueno...mi padre está raro últimamente y falta mas en casa pero aún así me apoya cuando está cerca de mi. no hay nadie en el instituto que me soporte, nadie, solo mis amigas de siempre Nicole y Haley, pero últimamente he conocido a una chica, bueno vale no es que la haya conocido últimamente es que ella fue quien me besó por primera vez, la pena es que fue en un juego...pero yo sentí algo o eso creo, pero luego estaba Nicole, ella era preciosa, alta, y bueno, me intimidaba, pero me gustaba, mucho, me había apoyado muchísimo desde siempre, como Haley, pero ella había estado mas cercana a mi. no sabía bien lo que sentía por ellas pero por Haley lo tenía seguro. Era mi amiga, no había mas. Nicole se acercó a mi.

-Doug!-me abrazó- ¿Que tal está mi rubito favorito? -sonrío
-Perfecto, ¿Y tu?
-Esperando tu aceptación de mi invitación a mi casa, vamos Haley, Nessa y yo ¿Te vienes?
-Claro que sí- después pensé, si los chicos se enterasen se reírian de mi, como siempre...- Nos vemos en tu casa las ¿7?
- A las 7 te quiero en la puerta de mi casa mas puntual que nunca-sonrió-

Me despedí de ella y me dirigí a la taquilla, tocaba plástica, no iba a hacer nada, odiaba esa asignatura con todas mis fuerzas, y no creía que me dedicase a nada que se sacase con el colegio, así que probablemente lo dejaría...pero por ahora. Entonces mis temores se cumplieron Frank y su grupo de acercaron a mi, en su grupo se incluían Stefan y Matt, perfecto, adiós dignidad un día mas...

-Miraló, pero si está aquí el enano...¿que tal tu día?
-...-no dije ni mú, era lo que querían provocarme y luego reírse de mi, como siempre, entonces uno de ellos se acercó mas a mí, empecé a temblar, sabía que me iba a pegar.
-¿Te ha comido la lengua el gato o que?-se rió, era un dicho increíblemente ridículo pero ahí estaba, aunque yo por supuesto pasaba de ello, Nicole me defendería y me diría la verdad esa tarde, como siempre ella me animaba.
-No, es que paso de vosotros, como siempre
-¿Esta tarde vas a jugar a las muñecas con Nicole y su grupito?-rió Matt, por mas que me lo esperase de el, siempre que un comentario hiriente salía por su boca dirigido a mi, yo como un gilipollas me sorprendía, No podía defenderme, lo tenía asumido, era mas bajo que todos los chicos de mi clase y que todos los que me insultaban...
-No- mierda, yo no se para que contesto, si total no les importo a ninguno pero si no contesto me pegan y si lo hago...puede que también, joder- Me voy
-No, no te vas, hasta que te lo digamos nosotros, bueno, espero que disfrutes de la compañía de las chicas, ya que tu condición te permite que seas su mejor super amigo- vale, ya estábamos insultandome, no pensaba que los gays fuesen nada malo pero si lo decían de modo insultante dolía...- Bueno, te dejamos ya que hoy no estás tan divertido como siempre, a ver si sigues tartamudeando que es muy divertido...-después de eso vino el manotazo a mi carpeta, la tiró y se soltó todo tras abrirse las anillas... Asco de vida.
-----------------------------------------------------------------------------------------
POV Danny (Londres):

Hace un tiempo mi madre empezó a trabajar, su destino de trabajo no era seguro pero por ahora nos trasladaron a Londres, ella compró la casa con su propio dinero y seguíamos teniendo la de Bolton, ya que podría hacernos falta alguna vez. Mi hermana estaba con nosotros pero vivía con su amiga en un piso, pero venía de ven en cuando a vernos, muy muy a menudo la verdad, vaya que todos los días venía... Ahora yo tenía 14 años. Mi casa de Londres era mas grande y espaciosa pero excesiva para dos personas en ocasiones 3, por Vicky, pero para las fiestas era perfecta, yo tenía muchos amigos, bueno, conocidos pero los llamaba amigos para ser popular, había una parte de mi vida muy cerrada, muy mala en el instituto y con el cambio prefería olvidarla... Mi madre llevaba toda la mañana de aquí para allá, hoy no iría al colegio, me lo había pedido ella, así que no se discutía, de todas formas mis amigos estarían preparando otra fiesta y ahora los llamaría para enterame bien. La verdad adoraba ser el único en mi casa, mi madre decía que yo era muy maduro pero cuando me daba la gana dejaba de serlo, en eso tenía razón, cuando me negaba, me negaba. Pero hoy era uno de esos días en los que ves movimiento en tu casa y te emocionas por lo que pueda ser,  viendo la cara de mi madre estaba feliz, oí unos cuantos nombres sueltos, Sam y Dougie, no los conocía a ninguno de los dos, probablemente estaría hablando con alguna amiga, desde hacía años tenía muchas amigas pero yo no conocía a ninguna, realmente no sabía mucho sobre mi madre, pero sobre mi hermana lo sabía absolutamente todo, de pequeño nos prometimos contárnoslo todo, y todo es todo. Bueno o malo, así que siempre era así. Jake, mi mejor amigo me llamó, antes había estado hablando con Lauren una amiga mía  y con Chelsea, mi mejor amiga desde siempre. Ellas eran geniales, eso si, nunca les contaba todo. Para tener 14 años iba adelantado en mi vida, pero tocaba eso cuando te abandonan a los 5 años, todo se adelanta y uno aprende mas cosas y se vuelve mas consciente antes de tiempo. Pero eso no significaba que fuese un abuelo...Cogí el teléfono sonriente como siempre.

-JAKE!-dije alto- ¿que pasa tío?
-Pues nada, que hoy hay fiesta no- sabía que sonreía al otro lado de la línea
-Espera ¿Es una pregunta en serio? Claro que si XD
-Vale, aseguraté de que van chicas, es en casa de Tobby, si, tiene nombre de perro pero sabe que bebidas comprar...Así que, bueno, te esperamos allí, a tí y a las chicas..si tu hermana quiere venir
-Puede que vaya , pero como alguno la toqueís os crujo, me he explicado con claridad no?- esto siempre lo decía de coña, pero iba en serio, no me gustaba que tonteasen con mi hermana,y menos mis amigos, lo que me hacía falta, un amigo baboso en mi casa, venga ya hombre, que no que no.

Después de colgar mi madre me llamó, estaba feliz, eso era mas que bueno, si había bueno humor había fiesta esta noche.

-¿Que quiere mami?-sonreí y puse mi voz de hijo emocionado, eso la ayudaría
-Pues hay dos noticias buenas- eso me recordaba a aquellos tiempos en que las dos solían ser malas y esto era genial
-Dime- dije abierto a cualquier plan maternal
-Me han cambiado de destino pero tu y tu hermana os quedáis aquí, yo me voy a EE.UU, le he dicho a una amiga que venga y os cuíde de vez en cuando por que ella trabaja aquí en Londres, pero no vendrá mucho mas bien llamará de vez en cuando a su hijo y vendrá después, su hijo va a venir, estareis viviendo juntos, se llama Dougie, Douglas Lee Poynter, espero que seais amigos-sonrío esperando mi aprobación
-Espera espera, frena...¿Un tío aquí en mi casa?
-Es menor que tu- como si eso lo arreglase, ahora encima de quedarme solo iba a ejercer de niñera- un año solo- de niñera de adolescente problemàtico fijo!
- Bueno, no me hace mucha gracia pero todo sea por ti

Salió feliz por la puerta, iba a la estación de tren a recoger al chico, la madre vendría al día siguiente, se quedaba con su hija Jazzie en Essex, perfecto. Hay que joderse, a la mieda la fiesta de esa noche y a la mierda las fiestas en mi casa, todo por culpa de un gilipollas, fijo que le odiaba, de hecho ya le odiaba...Pasaron unas horas llamé a Jake para informarle, el opinba lo mismo, al parecer el nuevo iba a ir a nuestro instituto. y eso significaba que le iba a tener que ver mas aún... En el momento que oí la puerta abrirse y la voz de un chico mezclada con la de mi madre me temí lo peor, ya había llegado, que necesidad tenía yo de soportar eso... Bajé y lo primero que vi fue a un criajo, bajito, rubio oscuro,con unos ojos azules que podían atravesarte y con gafas, vestía raro, pero me daba igual, aunque era bastante guapo, y eso me jodía a mi...pero bueno, era lo que había, aunque no iba a ser todo perfecto... Tenía la voz dulce, parecía una puta hada de cuentos... De ahora en adelante era lo que iba a ver día a día, con que durmiese lejos de mi...

1 comentario:

  1. euu porq en tu historia a danny lo abandona el padre? si eso no es en la realidad?.. ME GUSTA LO Q VA ( YA LEI EL 4 Y EL 5) :)

    ResponderEliminar