martes, 17 de mayo de 2011

Undisclosed Desires#02

Las cosas no siempre pasan como queremos, las cosas cambian dependiendo de la persona o de la situación,y también de la personalidad y carácter,se dice que algunas personas cambian con el tiempo, yo soy de los que creen que no cambian, solo se van mostrando como son en realidad.

-Dougie Poynter-

POV Danny(Londres):

Me levanté, había dormido en el sofá, mi madre había salido a hacer no se que, vamos que iba a matricularle en mi colegio. Como había dicho antes, ahora tendría que verle la cara todos los días, el había dormido en mi cuarto, la cama era de dos pisos pero me negaba a dormir con el, no lo quería en mi casa y no había cruzado ni media palabra con el, no se como se sentiría pero me daba exactamente igual, me había quedado sin fiesta por su culpa, además yo ya mismo cumplía los 15, y quien dice ya mismo dice que estamos a principios de noviembre, hay un puente del colegio y ya mismo es navidad y marzo llegaría algún día...espero.Me dirigí a la cocina esperando no encontrarmelo. La semana antes de que el colegio cerrase por unas fiestas y el enano llegase, había conocido a una chica, se llamaba Lauren, había oído a Douglas hablar por el teléfono con su madre, le había dicho que una amiga suya se mudaba a Londres y que era toda una suerte para el, el enano y su estúpida costumbre según su madre de poner el manos libre para hablar por móvil. Perfecto...vete tu a saber que clase de niñata gilipollas iba a venir, viéndole a el...encima se había traído dos lagartos a la casa, ahora me llenaría de mierda la habitación, en cuestión, que ese niñato me sacaba de quicio sin hablarme...habría que ver si me hablase...Había pensado que esa tarde podría llamar a mis amigos,Jake, Luke, Mike, JD, Harry y Tom. Jake, bueno Jake era como era, raro pero daba miedo si se lo proponía, Mike estaba ahí y siempre estaba peleándose con quien no le decía cosas buenas sobre el, JD era el DJ oficial de nuestro grupo, tiene gracia DJ JD pero bueno haha luego estaba Harry, cuandp tenía 4 años le regalaron una batería y unas baquetas, el no las usó hasta hace poco y ahora le encanta tocar la batería pero le da miedo que alguien se entere, y luego está Tom, es como la madre de todos, tiene un hoyuelo muy gracioso y siempre te sientes bien a su lado, digamos que es el pacifista y hace poco conoció a una chica llamada Gio, nosotros no le damos esperanzas pero para mi que estos dos van para largo,son demasiado iguales... Después de ensimismarme mientras hacía mi tostada y mi zumo de manzana escuché algo en mi cuarto, fijo que el enano se había despertado, luego hablaría con el, tenía ganas de reírme un poco, me senté en el sofá encendí la tele y me dispuse a desayunar mientras le esperaba.
-----------------------------------------------------
POV Dougie (Londres):

Me desperté con una extraña sensación, no era mala pero tampoco buena, era un día gris, lluvioso, para variar, a mi me gustaba mucho el sol, pero Londres parecía oírme y se negaba a asomar un solo rayo, miré por la ventana parecía que estaba aislado, en un sitio insólito. como la nada. La casa de Daniel estaba apartada, no muy centrada estaba mas cerca del campo. Miré a Zukie y Lizard, luego mi móvil sonó y era un mensaje de Vicky, con la sintonía de Blink182, como me gustaba ese grupo, la noche anterior había estado hablando con Vicky, aparte de Kathy era la única que mas me entendía de la casa, hablamos mucho, le conté mucho, creía que podía confiar en ella, así que al final nos dimos los teléfonos y por eso me ha mandado un mensaje, me caí de la cama, por que cojontris tuve que dormir arriba!, fijo que Daniel me escuchó...mierda ahora iba a parecer mas gilipollas de lo que ya me veía el... miré el móvil.

"Doug, estoy con mi amiga Beth, cualquier cosa que necesites me llamas, llegaré por la noche tarde, fijo que Dan invita a sus amigos si no te caen bien vete, sobre todo del lado de Mike. Xx"

Era yo, o Vicky conocía demasiado bien a su hermano, parecían el tipo de hermanos que se lo cuentan TODO, pues eso, pero eso lo vería, total iba a vivir con ellos, hasta los 18 que me largaría fijo, sobre todo si el pecoso me seguía tratando así. De hecho al llegar a la casa, por la descripción de Kathy hacia su hijo creía que estar con el chico nuevo iba a ser genial, tendría un amigo y además mayor que yo-un año si- pero aún así mayor que yo, por que parecía mayor de 14 años, pero al parecer no iba a ser así, después de examinar mi nuevo cuarto compartido bajé al salón, a ver como desayunaba yo sin que Daniel me viese... Me escurrí bastante bien hasta la cocina, el tenía tan alta la tele que probablemente no me oiría...mejor para mi, saqué unas galletas de dinosaurios que yo mismo había traído, me exprimí un zumo de naranja y me lo bebí a la par que comía galletas. Entonces al acabar cuando empecé a lavar lo que había ensuciado escuché00 una voz ronca a mi espalda, de esas que parece que llevas sin hablar días...

-¿Qué haces?-me dijo el
-Pues limpiar lo que he ensuciado- me salió una voz mas aguda que como me esperaba...
- Ah vale, no toques las manzanas me hacen falta a mi-dijo de mal humor- espero que no te importe que llame a mis amigos esta tarde, aunque de ser así los llamaría igualmente, enano.
-Haz lo que te de la gana pecoso...-si estábamos por la labor de sacar los defectos...-entonces noté como me daba la vuelta y me cogía de los hombros pegándome en la pared muy fuerte y mirándome a los ojos-
-No se te ocurra volver a decírme eso ¿Estamos? Aquí el que dice las cosas soy yo, si te digo enano te jodes y si te digo imbécil te sigues jodiendo, ahora no está mi hermana para defenderte así que si quieres te subes a llorar arriba pero a mi no me des el coñazo...-después me soltó y se largó de la casa pegándo un portazo, me parece que no era consciente de que no iba en ropa de calle sino en pijama, y si se había dejado las llaves dentro le iba a abrir quien yo me se...se me escapó una lágrima, me sentía fatal, no podía llamar a Vicky, no quería que me viese llorando ya el segundo día de estar en su casa, ni a Nicole, estaría con sus amigas, ni a mi madre que estaría trabajando, pero...a mi padre si, cogí y llamé al fijo de mi casa, una voz ronca de recién despertado la cogió, no me había podido quedar con mi padre en casa por que el se iba muy a menudo de viaje de negocios...

-Papi-dije, si parecía que tenía 5 años pero yo le decía eso, además estaba llorando, tenía derecho...
-¿donde estás?-dijo preocupado
-En casa de Kathy una amiga de mamá-le dije
-¿Qué te ha pasado?-de repente me nublé, no podía decirle que me había pasado, no, no quería preocuparle
-Me he caído y estoy solo, pero estoy bien, no pasa nada, solo quería saber como estabas tu
-Deseando verte, ahora mismo me iba a Japón pero desde allí te mandaré algún mensaje si no es muy caro vale pequeño?-se que estaba sonriendo al otro lado-
-Si papá, te quiero, adiós-colgué después de despedirse el.

Bueno, ayer mi madre me había dicho que Nicole se iba a mudar a Londres, su madre vivía aquí, su padre en Essex, estaban separados pero ella quería estar una temporada del Londres, así estaría mas cerca de mi, y así tendría una conocida mas por aquí. Subí a  mi habitación y escuché a Daniel hablar mientras entraba, supuse que estaba al teléfono y que si que había cogido las llaves.
------------------------------------------------------------
POV Danny ( Londres):

Entré en la casa, me había llovido así que me iba a duchar, el enano estaría en el cuarto, a ver como cojones cogía yo ahora la ropa nueva, iría al lavadero de la casa, mi madre siempre dejaba ropa limpia sin colocar así que habría algo. Por un momento recordé lo que había hecho esta mañana, sabía que le había asustado y en ese momento me sentí bien, pero mal a la vez, no por el, no en un principio, si no por que me había llamado pecoso y yo odiaba esa clase de cosas por que sacaban a relucir mi mayor defecto en mi opinión...mi mayor defecto externo, por dentro había un millón mas, luego en la calle mientras andaba y llamaba a mis amigos para quedar en mi casa y llamaba a Vicky para ver como estaba y mentirle sobre lo de esta mañana con Douglas, me puse a pensar en lo de la cocina, en la cara de miedo del enano, era muy pequeño, no sabía nada sobre el pero parecía que le tenía miedo a todo y yo había colaborado para que me tuviese miedo a mi, luego por un momento quise volver a casa a pedir perdón pero...¿Acaso el se había disculpado por llamarme pecoso? No..pero no tiene por que saber que odio mis pecas, bueno pero que se calle y piense antes de hablar...en fin, eso, que cogí la ropa del lavadero mientras oía al enano oír música en el cuarto, pero no la oía no, la estaba haciendo el con mi guitarra, me dieron ganas de entrar y quitársela pero estaba tocando tan bien...entré en la ducha y por una vez no puse la radio, quería oír como tocaba, me daba envidia, yo no tocaría tan bien jamás, pero el sí, el tocaba de maravilla. Cuando paró salí del baño metido en mi albornoz, y cuando la puerta se abrió para entrar el enano no me sorprendió ya que ni había avisado.

-Perdón, me voy me voy-dijo corriendo
-Eh espera...¿Qué estabas tocando?
-Pues...e...no..no...no se, es algo que...no lo se, salió solo-dijo el tartamudeando
-Pues tocas bien, pero no te acostumbres a que te diga cosas buenas...-después de eso salió con la confusión inundando su cara, si parece que soy bipolar pero no es así, siempre reconozco las cosas buenas, aunque me cueste pero no soy para nada deshonesto...otras cosas si, pero eso no.

Salí del baño vestido y con el pelo mojado y rizado, tendría que plancharmelo por quer ahora me gustaba mas liso y para el lado, que le vamos a hacer,me ha dado un aire. Cuando acabé eran las 20:00 y mis amigos estaban al caer en media hora, el enano estaba sentado en el sofá y yo me acerqué a el, le miré y el se acojonó, para que nos vamos a mentir.

-¿Te pasa algo enano?-le dije
-¿Por que me llamas enano?-dijo el con voz de niño pequeño, esa voz que tanto odiaba.
-Por que si, por que es así como me salió cuando te vi, ¿Algún problema?
-ninguno ninguno-dijo el negando con la cabeza
-¿Tienes miedo?-le dije
-Si, pero de muchas cosas no solo de ti...-reconoció y luego en su cara vi el arrepentimiento- Por que tendré que haber dicho eso- esto último lo dijo mas bien para el pero bueno, le oí.
-¿Me tienes miedo? ¿Por que?
-Pues por que me odias sin yo haber hecho nada, me insultaste anoche, te oí hablar con Vicky y luego ella me lo dijo, esta mañana...bueno, ya sabes-entonces se le pusieron los ojos rojos para llorar
-No me jodas que vas a llorar-le dije-
-Si, si estoy llorando pero sabes por que es, por ti y por tu culpa, por que me has tratado mal desde el primer minuto por que no se que te pasa conmigo pero yo quería ser tu amigo y tu solo quieres hacerme daño y si tenías un complejo con las pecas me lo podías haber dicho en vez de decírme que no te lo vuelva a llamar por que si llego a saberlo no lo digo...-me gritó levantándose
-Pues...si tu no fueses tan asquerosamente insoportable, enano y recién salido de una película de dibujos animados con esa puñetera cara a lo mejor me caerías mejor, pero no, el señorito tenía que llenarme el cuarto de lagartos y encima de mierda de cosas estúpidas...-le grité
-¿Perdona? que mis lagartos son que?¿Estúpidos? Creemé mas estupido que tu en esta casa no hay nada-entonces me acerqué y le pegué en la barriga, ahí que es donde duele, pero el por contrapartida me dió en la cara
-Ala, ya estamos en paz enano asqueroso, y como no salgas ahora mismo de mi habitación con tus asquerosos bichos y tus asquerosas cosas me encargaré yo de que salgais todos por la ventana del piso mas alto de la casa...¿Me has entendido?
-S...si-le dije, en 10 segundos toda la valentía que me había salido se había esfumado. Entonces llamaron al timbre, perfecto, mas gilipollas que meterse conmigo, y la madre de Danny no volvía hasta navidades y Vicky hasta mas tarde...mierda, por segunda vez, mierda de vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario