Undisclosed Desires#03
Nada que decir haha así que a leer! :D
Y como siempre, una vez mas el fuerte ganaba al débil, algún día podrían cambiar los tópicos...- Dougie Poynter-
Cómo me había dicho el minutos antes, saqué mis cosas se su habitación y me largué a la de Vicky, cogí el colchón de debajo de su cama e instalé ahí el sitio nuevo en el que dormir, después de dejar a Zukie y Lizard en la habitación, alimentarlos y hablar con ellos- Por que simplemente no tenía nada mejor que hacer- esperaba a Vicky, quería hablar con ella, ella siempre me daba ánimos.
Eso que había oído era la puerta...perfecto, mas gilipollas en la casa, si con uno ya tenía bastante...
Oí como Daniel abría la puerta, las lágrimas secas estaban sobre mi cara, supongo que había dejado de llorar... La canción que Daniel me dijo que le había gustado, había sido una que estaba componiendo, desde hace tiempo, " Silence is a scary sound ", pero no pensaba enseñársela a nadie. No por que simplemente empezarían a preguntar. ¿Por que hablas del silencio? ¿Te ha pasado algo?...y es que muchas veces en mi vida, el silencio había sido un sonido horrible... Pero ahora me encontraba cómodo en la soledad de mi habitación, con mis lagartos y ese ambiente que lograba Vicky aún sin estar presente. Escuché varias voces a parte de la de Daniel, para ser exacto 3. Una parecía de un chico mas bien animado, otra la de alguien que hablaba con mucha confianza a Daniel y otra que parecía dulce y trasmitía paz, si , lo sé, me fijo mucho en todo pero soy así de Friki que le vamos a hacer, me criaron así- a propósito tenía que llamar a mi madre y a mi padre, y a Jazzie, en resumen a mi familia...- escuché unos pasos cerca de la habitación de Daniel y luego siguieron hacia adelante.
Por favor por favor que no sea Daniel...
-¿Douglas?-dijo el, mierda si era Daniel
-¿Qué?-dije tímidamente
-¿Que haces ahí? ¿Es tu nueva habitación? Supongo que da igual- dijo llegando hasta el marco de la puerta y apoyando todo su peso sobre su lado izquierdo- ¿Piensas bajar o que? Al final el super fiestón se reduce a 5 personas- conté, uno, dos, tres, cuatro...¿Cinco?
-¿Cinco?...contando conmigo...pero...-le miré
-Vamos a que esperas, baja hombre...-me quedé con las ganas de que pidiese perdón, pero parecía que el nunca lo hacía, solo con quien le importaba.
Bajé como el me había dicho y lo primero que vi fue a 3 chicos. El primero y mas bajito-eso si, mas alto que yo- Era moreno, tenía el pelo despeinado con una cresta, los ojos achinados y la piel tostada, por como hablaba debía ser muy amigo de Daniel. Luego estaba otro bastante alto, con el pelo moreno y los ojos azules, era guapo, parecía que ese era el chico de los comentarios ingeniosos y por último había un chico de mediana estatura, de complexión mas bien ancha sin llegar a estar gordo, le quedaba bien su complexión y bueno tenía los ojos de color del chocolate, muy bonitos, y cuando me sonrió se le vio un hoyuelo, le quedaba muy gracioso, ese debía de ser el que trasmitia mas paz, por que ahora mismo a mi me estaba relajando verle allí, daba la sensación de poder confiar en el.
-Bueno, estos son Jake- el chico de los ojos achinados- Harry-el chico de los ojos azules- y Tom-el chico del hoyuelo-
-Hola- les dije sin mirarlos directamente-
-Hola-dijo Jake distante al igual que Harry
-Hola-me sonrió Tom, y yo le devolví la sonrisa- Encantado de conocerte...
-Dougie-sonreí, si, el podría llamarme por mi diminutivo
-Dougie :) Es muy bonito, te pega haha-rió con una risa muy cantarina, parecía sacado de Disney, por eso y por su camiseta de Mickey mouse.
Después de eso se sentaron los 4 en el sofá, yo me quedé en una silla, les escuchaba, hablaban del colegio, su colegio, el que pronto sería el mío, de chicas, Tom de una tal Gio, y los otros 3 de muchas que les perseguían, en fin, a ver quien era el macho alfa de los 3 para eso- panda de inútiles, exceptuando a Tom- y luego hablaron de fiestas, pero no me miraron ni una vez, tan solo Harry para dedicarme una mirada indiferente y Tom para mirarme y sonreírme, entonces Daniel me habló por fin directamente.
-Douglas...¿Por que no nos traes algo de beber? Tenemos sed...
-Levantaté tu-le contesté
-¿Perdona?- vale, pillado, no le contestes así si no quieres llevarte otra amenaza a dormir esta noche.
-yo te ayudo- se levantó Tom para ayudarme
- Mira Tom, por fin has encontrado a la cenicienta, y es rubia con los ojos azules y todo!-rió Daniel
-Callaté Danny, joder que parece tonto- Daniel se calló, Tom podía callarle, Tom parecía muy maduro.
-Vamos Dougie-sonrió y me acompañó a la cocina, donde recordé la última vez que entré con otra compañía y otra sensación, inseguridad, no como con el.- ¿Qué tal estás?-sonrió sentándose-
-Debería llevarle las bebidas se va a enfadar
-Que se enfade y se levante que no somos sus criados-dijo el-
-Pues...supongo que bien-contesté
-A Danny no le caes muy bien ¿No?
-No- pero no me atrevo a decirle nada mas, y si no es tan de fiar como creo, y si es como Jake o Harry que me miran mal...pero, el no puede ser así, y lo ha notado, ha notado en mi mirada que no estoy diciendo todo lo que tengo que decir-
-¿Que mas ha pasado?¿cuánto llevas aquí?¿Por uqe has venido? Cuéntame de ti :)-sonrió expectante-
-Vale...-tomé aire- mi madre tiene que ir a trabajar al extranjero creo que a Grecia o algo así, me dejó aquí con Daniel y Vicky, con ella me llevo bien pero con el...es difícil, a veces me hace comentarios que me sientan bien y otras veces me sientan como un tiro, la mayoría, de hecho bueno digamos que no se ha portado par anada bien conmigo, me ha echado de su cuarto...y bueno, duermo con Vicky, mi padre va y viene de sus viajes de negocios y la madre de Daniel no está, se fue a EE.UU de viaje para trabajar en un proyecto de fotografía o algo así...y bueno, esa es mi vida, ¿Qué hay de ti?
-Bueno- tom había ido poniendo caras dependiendo de lo que le iba contando, me resultaba agradable que alguien me escuchase sin interrumpir-vivo aquí y conozco a Danny desde hace 1 año, muchas veces nos hemos planteado formar un grupo de música, el toca la guitarra y le estoy enseñando una base de piano, yo toco guitarra, piano...en fin varios instrumentos y bueno, mi vida es mas bien normal, tengo una hermana Carrie, vivo con mis padres, mi novia se llama Gio, es perfecta- en ese momento se le iluminó la mirada- luego tengo un gato negro y bueno, vivo feliz, no puedo pedir mas la verdad, solo ser feliz, y además he compuesto algunas canciones
- Yo también, pero me da vergüenza enseñarlas
-Tendrás que enseñarmelas a mi- soltó un suspiro largo- Bueno, para lo que quieras puedes contar conmigo, y cuéntame todo lo que te pase, y si Danny se pasa contigo, me llamas, mi móvil lo tiene Vicky, luego te lo pasará :)
Entonces Daniel entró en la cocina interrumpiendo para variar.
-¿Se puede saber donde están las bebidas?
-En el frigo-dijo Tom- Venga cada uno coge la suya, ya cojo yo la de Harry y el tu la de Jake
-Vale- lo hicieron así y se fueron, Tom me miró por ultima vez sonriendo y saliendo rápido por la puerta, si una bebida para cada uno significaba 3 cajas de cervezas y una cerveza sola por ahora para Tom, yo me limité a coger mi zumo de naranja y subir a mi cuarto. Subiendo por las escaleras vi fumar a Harry y a Daniel, que asco... Pasadas las 00:00 de la noche todos se fueron, Tom se despidió de mi, los demás pasaron de mi, Danny se fue a dormir borracho perdido y con pestazo a humo, menos mal que esa noche no estaba cerca de el y a la media hora Vicky apareció sonriente y con los tacones en la mano en la habitación.
-Tranquilo, ya me he enterado de que duermes aquí, Dan dejó una nota, se creerá que me vas a violar o algo- se rió con esa risa escandalosa típica de esta familia al parecer y se fue al baño con el pijama.
Solo ella era capaz de llevar ese pijama morado con puntos blancos y verdes.
Cuando volvió se sentó en su cama, se quitó la flor del pelo y me miró.
-Bueno rubio-sonrió, era su manera cariñosa de llamarme así lo habíamos decicido- ¿Que tal estais tu , Zukie y Lizard eh?
- Creo que bien, ellos si, los he alimentado y he hablado de cosas vitales para ellos-reí, pocos momentos de risa vivía ultimamente- Pero yo...bueno...
-¿Qué te ha hecho ya Daniel?-me miró, si lo llamaba por su nombre entero, sería algo malo...
-En la cocina esta mañana, le dije pecoso y casi me pega y luego, en el salón le he pegado por decírle mierda a mis lagartos y el me lo ha devuelto, pero he conocido a Tom que es genial-sonreí un poco, evitando las cosas desagradables que no le conté a Vic-
-joder con Danny, mañana se va a enterar este.... por cierto, Tom es un cachito de pan, fíarte de el es lo mejor que puedes hacer...después de fiarte de mi OBVIO hahahahahahahahahaha- después de eso se tumbó hasta que calló rendida, a mi me costó un poco mas pero al final caí en los brazos de Morfeo sin rechistar.
Mañana sería un día mejor, eso esperaba
No hay comentarios:
Publicar un comentario